![]() | |
siiiii donde guevon?????? |
en la k todo pato puse diske ALGUN DIA YO SERE MISS UNIVERSO O que? |
|
Cita:
:? :? :? :? :? |
uy marik por aqui como que vuelan plumas.... |
a pero que paso aqui ps donde estan:S:S:S: |
salza aya pillo el link..8) |
alo bn que :puke: |
juas..eso esta raro:S:S |
ke locota :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©