![]() | |
AAAA KE BNO ESTAR TRAGADO OME, PERO KE SEA CORRESPONDIDO! :):) |
Cita:
|
Llegué........Colombia dizque entre las 10 finalistas.....jajajajjaja Hoy habia reu?.....yo pq no sabia? |
REU???? o.O MILKIIII :K:K:) |
Es que por alli lei que se fueron para la villa.......xD |
hola milki8) |
Toes que cazador........ |
SI POR ALLÁ ESTABAN ALGUNOS DE ZAS CON OTROS :) YO PASÉ POR ALLÁ Y NO VÍ A NADIE CONOCIDO! :):P |
Aaaaaahhhhh era de Z@S, ya por eso.....xD |
bien y vos milki |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©