![]() | |
Juaaaaaaaa........viste la mera pelea en norte......jajajajajajaja.....yo si me rei mucho...... Y una ahi en oriental......a un man como que le marraniaron a la novia y se asó todo....... No vi ninguna en sur....si hubo peleas? |
suerte... mas bien ya me voy para buenos aires |
Suerte.....yo tmb me voy..... |
la verdad como dos o tres pero de esas pequnias que ni heridos hay:S y vea yo estoy en el trapo donde estan las tres umbrellas :) ahi abajo el primero que se ve pegado no se me ve la cara estoy mirando hacia arriba ese gorodo:P |
Cita:
chao milki :cool: hola radu chao radu:cool: hola salza:cool: a que pena la lentitud es que estaba ocupado |
cazador ud como hace esa cara??????????? |
Cita:
cual esta :cool: facil : cool : pegado |
yo la hago mas cortico :S:S 8 ) pegao tambn:) 8) paque no copie todo eso:S |
buenas....tardes amigos como estan..8) es este un saludo de amistad :L...... :L.... :H..... 8) |
a weno 8).... hola julian 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©