DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 13-07-2008 13:48:21

Juaaaaaaaa........viste la mera pelea en norte......jajajajajajaja.....yo si me rei mucho......

Y una ahi en oriental......a un man como que le marraniaron a la novia y se asó todo.......

No vi ninguna en sur....si hubo peleas?

radu_guaro 13-07-2008 13:50:07

suerte... mas bien


ya me voy para buenos aires

El MiLkI :) 13-07-2008 13:50:42

Suerte.....yo tmb me voy.....

Salza 13-07-2008 13:51:25

la verdad como dos o tres pero de esas pequnias que ni heridos hay:S


y vea yo estoy en el trapo donde estan


las tres umbrellas :)


ahi abajo el primero que se ve pegado

no se me ve la cara estoy mirando hacia arriba


ese gorodo:P

CAZAdor X 13-07-2008 13:58:37

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Toes que cazador......



chao milki :cool:
hola radu chao radu:cool:
hola salza:cool:

a que pena la lentitud es que estaba ocupado



Salza 13-07-2008 14:00:10

cazador ud como hace esa cara???????????

CAZAdor X 13-07-2008 14:06:25

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
cazador ud como hace esa cara???????????


cual esta :cool:

facil : cool : pegado

Salza 13-07-2008 14:08:04

yo la hago mas cortico :S:S


8 ) pegao tambn:) 8)


paque no copie todo eso:S

_[JULIAN]_ 13-07-2008 14:09:14

buenas....tardes amigos como estan..8)



es este un saludo de amistad



















:L......










:L....









:H.....





8)

CAZAdor X 13-07-2008 14:11:24

a weno 8)....
hola julian 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,54286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO