![]() | |
fyxter pero solo te integras aca puesto ya tenes muchos post :P de donde venis |
muchachos8) |
don salza porque tiene abandonado al chat.... |
yo ?????no :S:S |
a weno... entonces que se cuenta.... que ha hecho |
nada aqui enfermo :S:S |
y eso que te dio... |
lo de siempre jajajajajajajajaja |
jajajaja... nunca cambia |
a ????:S:S ud esta fumo??????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:29:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©