![]() | |
Buenas la gente 8) |
porque dices eso?????????????'' |
hola crow 8)... bien hecho volver al antiguo nick, es que eso es lo que le toca a uno, nunca cambiar de nick. |
kiubo cazador parcero bien o no?? |
bien parcero por aca descanzado y vos |
tambien, por aca despues de una dura mañana de deportes :P |
buenassssss..llovio y escampo=) oe8) |
Uy parce ya se lleno esa firma de familia si o no jajaj |
tonces que julian, soy nuevo aca tons un gusto soy david8) |
genteeeeeeeeeeeeeeeeee:P cazador por nada;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:20. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©