![]() | |
9 Archivos Adjunto(s) Si fyxter, mera chimba...... Ahi les dejo algunas fotos... |
jaja me le robare las fotos parce!! casi que no habla aristi!! |
hey milki como hago pa agragarme al grupo pasion verdolaga asi rato mande esa cosa y no la responden!! |
juas ..tiene que hablar con mr loneliness el es el jefe..8) que mas gente......:H:H |
Cita:
y halbar con minga |
yo pase muy chimba :P yo creo verme en esa foto de la bandera 8):P |
y ese tal mister donde estara!! bueno se lo pierde el!! jaja |
zalsa ya te vamos a buscar en la foto |
ya me vi 8) jojojojo 8) |
=0 mero.....!_! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:20:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©