![]() | |
ole parce me largo ps salza8)en la buena julian8) fyxter8) los ke no vi 8) |
no, yo deje eso hace mucho tiempo......:) |
ESO EL ROLO2....TOO BN8) |
llego el cela 8).... |
don salza 8) don death crow 8) don julian 8) don freiman 8).... |
cela.....se la hice cela..se la volvi ahcer... esa se la ahcia yo al celador de mi unidad:L el juanes8) |
el juanez oz en la buena8) suerte ke me cojió de salida |
jajaja don fixter 8) me falto usted.... |
Toes que gente......llegué..... |
suerte don death.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©