![]() | |
aaaaaaaaaa fuli q jue eso pero ahy gracias ps si ojala ya m alivie y t bn :) milki chaitoo |
men hoy estoy en una inaportancia mas delo normal:S:S:S:S:S |
mas???????????????????' |
yo ya almorze mas bueno ome:K |
jejeje jajajaj jojojojo jujuju ji jiji ji |
si kmila mas po rque? es que no dormi bn :L |
aaa q trio de inaportantes :L aaa salza kien lo tiene trasnochando |
yo tampoco pude dormir bien veee.. mentiras.. me dormi como a las 10:30 pm y me levante hoy a las 10 am :P y tengo sueño :S:S:S:S aaa verdad que me desperte varias veces... justo en la mejor parte del sueño :S |
jajajaj..radu jajajaj yo tambn tnego sueño..pereza y hambre..y acabe de almorzar |
aaaa yo me acoste a las 4 a.m....dormi hasta las 12 y ahorita a entrenar.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©