![]() | |
no dormi bn por que dormi en un sofa sin cobija con ropa es que es mas me dormi or que estoy cansado y por eeso es que estoy asi:S estoy enfermo:( |
aaa yo m dormi a las 12 hablando con alguien :K y m levante a las 5:30 :S:S |
a yo no tengo en quien pensar no con quien hablar:( |
duerman..que no dormir desgasta |
Cita:
|
ahy q hifuemadre como es q pierde colombia :L q pena un poco tarde pero noc q mas copiar:S:S juanes q chisme? |
salza la misma :) estoy igual.. :S |
zalesita :jijoju: lea bien.... |
definitivamente :S y lo mas malo es que todos estan durmiendo y yo no puedo:@ |
aaa yo me pegue una siesta de 10 min ahorita :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©