DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 15-07-2008 14:19:43

no dormi bn por que dormi en un sofa sin cobija con ropa


es que es mas me dormi or que estoy cansado


y por eeso es que estoy asi:S


estoy enfermo:(

>< zalesita >< 15-07-2008 14:21:18

aaa yo m dormi a las 12 hablando con alguien :K


y m levante a las 5:30




:S:S

Salza 15-07-2008 14:23:12

a yo no tengo en quien pensar no con quien hablar:(

_[JULIAN]_ 15-07-2008 14:25:34

duerman..que no dormir desgasta

Juanes.oz 15-07-2008 14:25:39

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
aaa yo m dormi a las 12 hablando con alguien :K


y m levante a las 5:30




:S:S

sabemos con quien :jijoju:....ese chisme es vox populi...

>< zalesita >< 15-07-2008 14:26:00

ahy q hifuemadre como es q pierde colombia :L




q pena un poco tarde pero noc q mas copiar:S:S


juanes q chisme?

radu_guaro 15-07-2008 14:26:54

salza la misma


:)


estoy igual.. :S

Juanes.oz 15-07-2008 14:27:51

zalesita :jijoju: lea bien....

Salza 15-07-2008 14:28:08

definitivamente :S


y lo mas malo es que todos estan durmiendo y yo no puedo:@

radu_guaro 15-07-2008 14:28:56

aaa yo me pegue una siesta de 10 min ahorita :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,97418 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO