![]() | |
kmila no:L yo si posteo en todas partes en modelos en lindos en feos en perras en cualquier tema en bienvenidas quiere mas ????????????? |
Cita:
no pues los mios no...el porcentaje mio es como de 95% |
yo en zona de recreo en colegios en solo pa ellas y en los sub cosas esas como hablar miedita encuentas musik kiere mas? |
cazador el suyo es como del 60%.....jajaja.... |
Te vi llorar (Te vi llorar) y se me partio el alma en mil pedazos no eres la misma mujer...(mujer) q fuiste alguna vez sufres por el y sientes pesado el corazon... yo se q talvez el tiempo me dio la razon dile... q el miedo te hace pequeña y el dolor se hace gigante q ya no ries ni sueñas q ya no eres como antes Y dile q engañarte no lo hace mas hombre cuentale q ya tu no le perteneces ven conmigo no le temas a ese hombre dejalo q sabe q no te merece (x2) Conmigo vas a ver un nuevo cielo asi q rece seras feliz como antes yo te dare calor, amor y mucho mas q el tu sabes q yo no quiero verte llorar y mucho menos por el de nada te vale pensar en las veces q te fue infiel (x2) Y dile q engañarte no lo hace mas hombre cuentale q ya tu no le perteneces ven conmigo no le temas a ese hombre dejalo q sabe q no te merece (x2) q el miedo te hace pequeña y el dolor se hace gigante q ya no ries ni sueñas q ya no eres como antes Y dile q engañarte no lo hace mas hombre cuentale q ya tu no le perteneces ven conmigo no le temas a ese hombre dejalo q sabe q no te merece Te vi llorar (Te vi llorar) y se me partio el alma en mil pedazos no eres la misma mujer...(mujer) q fuiste alguna vez sufres por el y sientes pesado el corazon... yo se q talvez el tiempo me dio la razon dile... |
Cita:
pues yo tambien...pocos uno que otro... a y en zona HOT...que pocos de aqui pueden ir :P yo creo que juanes me a visto.. aunque el casi no postea por halla... |
chat colegios cuchos rules solo para ellos deportes autos/motos/tunning zona politica hablar mierdita enigmas y misterios zona hot 8).... |
ahh yo si no puedo decir eso..yo si hay veces soy mas inaportante que un hp yo todavia no puedo entrar a zona hotT_T |
cazador, jajajaja choque esas cinco pa los que pueden entrar a zona hot jajajajaj freiman no puede jajajaja :funny:..... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©