DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 15-07-2008 15:50:57

kmila no:L



yo si posteo en todas partes


en modelos en lindos

en feos

en perras

en cualquier tema

en bienvenidas

quiere mas ?????????????

CAZAdor X 15-07-2008 15:51:42

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
a yo como el 99% de lo que posteo es aportante 8)....jajaja....


no pues los mios no...el porcentaje mio es como de 95%

>< zalesita >< 15-07-2008 15:52:33

yo en zona de recreo
en colegios
en solo pa ellas
y en los sub cosas esas como
hablar miedita
encuentas
musik


kiere mas?

Juanes.oz 15-07-2008 15:53:08

cazador el suyo es como del 60%.....jajaja....

Salza 15-07-2008 15:53:08

Te vi llorar (Te vi llorar)
y se me partio el alma en mil pedazos
no eres la misma mujer...(mujer)
q fuiste alguna vez
sufres por el
y sientes pesado el corazon...
yo se q talvez
el tiempo me dio la razon
dile...
q el miedo te hace pequeña
y el dolor se hace gigante
q ya no ries ni sueñas
q ya no eres como antes

Y dile q engañarte no lo hace mas hombre
cuentale q ya tu no le perteneces
ven conmigo no le temas a ese hombre
dejalo q sabe q no te merece
(x2)

Conmigo vas a ver un nuevo cielo asi q rece
seras feliz como antes
yo te dare calor, amor y mucho mas q el
tu sabes q yo

no quiero verte llorar
y mucho menos por el
de nada te vale pensar
en las veces q te fue infiel
(x2)

Y dile q engañarte no lo hace mas hombre
cuentale q ya tu no le perteneces
ven conmigo no le temas a ese hombre
dejalo q sabe q no te merece
(x2)

q el miedo te hace pequeña
y el dolor se hace gigante
q ya no ries ni sueñas
q ya no eres como antes

Y dile q engañarte no lo hace mas hombre
cuentale q ya tu no le perteneces
ven conmigo no le temas a ese hombre
dejalo q sabe q no te merece

Te vi llorar (Te vi llorar)
y se me partio el alma en mil pedazos
no eres la misma mujer...(mujer)
q fuiste alguna vez
sufres por el
y sientes pesado el corazon...
yo se q talvez
el tiempo me dio la razon
dile...

CAZAdor X 15-07-2008 15:54:07

Cita:

Iniciado por >< zalesita ><
yo en zona de recreo
en colegios
en solo pa ellas
y en los sub cosas esas como
hablar miedita
encuentas
musik


kiere mas?


pues yo tambien...pocos uno que otro...
a y en zona HOT...que pocos de aqui pueden ir :P

yo creo que juanes me a visto.. aunque el casi no postea por halla...

Juanes.oz 15-07-2008 15:54:21

chat colegios
cuchos rules
solo para ellos
deportes
autos/motos/tunning
zona politica
hablar mierdita
enigmas y misterios
zona hot 8)....

_[JULIAN]_ 15-07-2008 15:54:50

ahh yo si no puedo decir eso..yo si hay veces soy mas inaportante que un hp

yo todavia no puedo entrar a zona hotT_T

Juanes.oz 15-07-2008 15:55:25

cazador, jajajaja choque esas cinco pa los que pueden entrar a zona hot jajajajaj freiman no puede jajajaja :funny:.....

CAZAdor X 15-07-2008 15:56:32

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
cazador el suyo es como del 60%.....jajaja....

a parce no sea mentiroso...si a lo mucho el 90%...o digame cuales son y me quedo callado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,29328 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO