![]() | |
|
Cita:
no nada........... |
y eso salza???????? |
jajjajajajaja..sisas....el sala..manda meeeeeeeeeras ximbas de correos |
bueno m fui a ver tv chaito los kiero muchooo |
chao zalesita :jijoju:....ahora la llamo.... |
Cita:
weno como zalesita se jue... como seran de pajisos salza y julian viendo esas fotos.... |
juanes bueno ps m llamas ;) hijo chao |
cazador no gracias no :) |
nooo..na parc..yo no necesito de eso :P simplemente..es bueno ver niñas lindas de vez en cuando=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©