![]() | |
don milki descachado 8).... |
huy no si e spor eso que mal...que faltones... |
Es que salza yo sería el alma de la fiesta.....jejeejje |
Cita:
|
Otro, pq esta llorando un clip?..........pq se le perdieron los papeles...jajajaja.... Jajajajaja no cazador, no es por eso.....cata tiene motivos personales que son personales tons no los diré.... |
las ratas te acariciaran :rock: ♪♪♪♪.... |
don cazador entonces hagamos algo nosotros, invitamos a las niñas o yo invito otras amigas, el que se quiera apuntar pues hable haber.... |
aaaahhh pero este viernes no.....ya esperen al anivercho que es el otro finde.... |
milki de payaso pierde plata |
Cita:
pa este viernes... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©