![]() | |
bn bn y ud q |
párceros le s imofrmo que perdi la puesta pero nadie se gano el prenmi ode cazador por que dure.. 16 dias..xDD |
aja.. yo dije mes y medio pero bueno freiman aragan ome ps santiago bien parcero.. aca dandole al trabajo como siempre |
Cita:
jajaja me salve..y donde estan las pruebas |
juaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja eso fue en el topic q que le quitarias al de arriba:P |
jajaja jajaja mucho... aragan ome |
http://www.denunciando.com/showthrea...77#post2545677 AQUI ESTAN LAS PRUEBAS DE QUE FREIMAN PERDIO.... |
jajaja juanes ya le hizo topic no freiman no aguanto... |
hee recuperamos al freiman :K :K |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:29:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©