![]() | |
Es que el deber me llama U_U Cata ud se lo pierde :P |
qshayy por dios pero milki y fixter la tienen q ver conmigo :P |
volvi.... que mas ps... |
Que pereza la que esta haciendooooooo.... |
bn radu!! cata es por molestar! |
siiiiiiiiii que locha y ademas que esta lloviendo!! |
tonces fyxter bien ufff.. que locha.. a lo bien :P ya escampo |
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
jaja si ya salio el sol, cuerpo???? |
bnoo me voy ahora nos vemos de new :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©