![]() | |
pao, me quedo la cicatriz, dejate coger y veras..... |
pao mirá http://www.denunciando.com/showthrea...=1#post2544927 ....la confesión de freiman.... |
jus no amenaces a mi mama::L:L |
a que locas 8):P |
jajaja aqui solo hay una loca y creo que ya salio del closet 8).... |
quien parce no me diga qeu por fin se decidio..=O |
jooooooooooooooooojojojojojojojojjo |
Cita:
|
jajajajajajajajajajajajajajaj freiman ontra la pared:P |
no mijo...uno que da con la conciencia traNUQILA por que no hay nada... ademas no asara lo uqe piensen ustedes los hombres lo que importa es lo que piensen las niñas8) asi qeu no asara....8)8)8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©