![]() | |
juaaaaaaaaaa es que esta muyt tarde para que empiecen espere que maniana se riega ese link y ud mueeeeeeeeere:P |
seniores tienen la mision de poner el link en sus firmas 8) |
:L quedate callado..mas bien x___X |
muajajajajajajajajajajaja |
buuuuuuuuuuajajajajajaja gracias don chester por la idea jajajajaja.... |
X__________-x pero no asara.,.. o si:S:S:S: :S O_____o si no hay nadi emas ..se deja esto aqui..o hablamso mal dealguien?:S |
oe los dejo debo madurgar:S:S:S:S:S se cuidan 8) |
suerte din salza(Y) |
suerte don salza 8)....freiman contame cosas ome....vos que manejas lo que es la información de la gente del foro.... |
juas..esq ue la info que tengo es muy peligrosa.y perjudicial para mi..:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©