![]() | |
chao valen :heart: :K....radu explicame ome.... |
gente......8) |
holas ....c omo les baila ??? |
don sensei 8).... |
señorita katy :K 8)....bien ¿y a vos?.... |
Hola hija como estas ya freiman te puede araganear otra vez.. por si no sabias..:P |
hay si ya me di cuenta por eso es que lo amo .. estoy refeliz ... |
radu explicame....si quiere por msn que ya el virus paso a mejor vida 8).... |
si ve freiman le hice un favor 8)....y uste puto, eso me pasa, el que se mete de redentor sale crucificado.... |
no nada..sigo puto.. no tanto por la apuesta sino por que me faltoniaron:( edicion para evitar ´probelmas..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©