![]() | |
DE KE HABLAAAN???? :) |
yo si que bote de esas peloticas!! |
Veme ya estoy :) :heart:yk :heart: Valen :K:K:K:K:K:K:heart: |
de jugar fuchi!! |
a jugar fuchi si es de los parches mas sollaos que hay 8).... |
aaa eeso se ve ke es todo tesito..................juaknez...kasi marido..de una.......:K |
Yk, parame bolas en serio :K.... |
RADUU :heart::heart: YK AILOBIUS! :) PD: SI ESO ES TODO BUENO OME! :P |
aaa no fuchi.. :P jajaja sisas... yo tenia como 30 de esas.. que me habian regalado... :P pero se fueron perdiendo o mas bien me las robaron :S :L veee ya me dio ganas de practicar otra vez... que mal :( que esta pierna ya no deja |
Y VOS CREES KE YO NO STOY HABLANDO ENSERIO...............:L mi vale.........io massss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©