![]() | |
ufffffffffffff..no ha dia que zale no se meta...estoy de 10:( |
oelos llego el cela 8)....a mi no me borraron mensajes....ya voy de cuarto, me le pasé a valen.... |
Y ya va por mi...... |
aaa fuli dejeme :) a mi si m borraron muchos :jijoju::jijoju: |
zalesita :jijoju: :K, don milki 8), don chester 8), don julian 8), don freiman 8), ¿donde anda don salza, si alguien puede llamelo a la casa que ese hombre cuando no está aqui está en urgencias o en emergencias caninas porque el perro se le come la basura.... |
verdad..por que a uno nos borraon mas que a otros:L? eso el juanes8) |
Pq tienen mas....a mi como me iban a borrar 3000 como a radu, a duras penas los iba a tener.......xD |
Cita:
tonces q gente 8) |
y a todas estas ¿porque le borran mensajes a la gente?, valiente gracia uno postear entonces.... |
Oe, salza vino ahora como a la 1:30 a mi casa, el estaba en el colegio reclamando unos papeles para la U.....el se supone que se iba a quedar para yo enseñarle a manejar Photoshop, pero me dijo que se iba a hacer otras cosas....tons no se preocupen.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©