![]() | |
suerte don julian 8).... |
no q yo sepa poder no kitan |
Zale tal vez poder si quitan, pq hay ciertos limites de msjs que suben poder y si rebajan los msjs hasta ese limite depronto si quitan poder.... Bueno yo me fui tmb...suere.... |
suerte don milki way 8).... |
parce.... no se que va a hacer pa humillarme...mas delo qe ya m ahn humilado.S:S: |
veee llegue yo si poder si quitan si le quitan mas de 600 mensajes.... por que por punto de poder son 600 mensajes.. :P y 28 días.. en el foro |
aa milki no creo pero bueno :S chao feo :heart: freiman eso es pokito pa la humillada q t van a pegar |
jajaja yo estoy a la espectativa de con que va a salir el soledad (creo que con nada)....pero yo ya hice mucho 8).... |
JI BUENAS :) USTEDES ME HACEN Y FAVOR Y KE MI DIOS LES PAGUE! :cool: JAJA :P:P |
juanes lee la propuesta q coloke en el topic de la pillada para ver si t gusta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©