![]() | |
Cita:
weno sera ir pensando que donde ir :P |
Cita:
wenas noches novia mia...como te a ido |
buenas :).......... a no q perexa con esa cata ome :L :) |
PS BN ACA ACABANDO DE LLEGAR DEL COLE .. |
hola zalesita :) si tenes toda la razon... a que rico novia.... y como te fue en el colegio... juiciosa o una diabla |
UN POQUITO DE LAS 2 PERO ESTUBE UN POQUITO INDISPUESTA . |
Cita:
|
Bueno bueno.....No se quejen de catalina:L:L:L....aca hay quien la defienda.....ella tiene sus motivos.....asi que:P:P:P:P.....les tocó acomodarse al horario.....:L |
Cita:
pues si que mas se hace toca acomodarse :L |
PS SI CON DOLOR DE CABEZ -..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©