DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 14-07-2008 20:03:57

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Bueno, cata me mandó a decirles que el asado se pospone para el finde que cae el cumpleaños de juanes y el mio...eso sería para el finde del 23 de agosto...ya que este viernes no lo podía hacer, y el otro caia tiempo de aniversario; asi que entre ella y yo elegimos esa fecha para matar varios pájaros de un solo tiro......esperen la confirmacion de ella ahora más tarde......

a que iuta de noticia.... y ya me habia programado para esa beba... y cancele otras...:L

weno sera ir pensando que donde ir :P

CAZAdor X 14-07-2008 20:05:28

Cita:

Iniciado por ♥katy bb♥
buenas noches amor mio .:P:heart:


wenas noches novia mia...como te a ido

>< zalesita >< 14-07-2008 20:06:11

buenas :)..........


a no q perexa con esa cata ome :L
:)

♥katy bb♥ 14-07-2008 20:07:05

PS BN ACA ACABANDO DE LLEGAR DEL COLE ..

CAZAdor X 14-07-2008 20:08:14

hola zalesita :)

si tenes toda la razon...


a que rico novia.... y como te fue en el colegio... juiciosa o una diabla

♥katy bb♥ 14-07-2008 20:12:31

UN POQUITO DE LAS 2 PERO ESTUBE UN POQUITO INDISPUESTA .

CAZAdor X 14-07-2008 20:16:02

Cita:

Iniciado por ♥katy bb♥
UN POQUITO DE LAS 2 PERO ESTUBE UN POQUITO INDISPUESTA .

y eso porque...

El MiLkI :) 14-07-2008 20:20:59

Bueno bueno.....No se quejen de catalina:L:L:L....aca hay quien la defienda.....ella tiene sus motivos.....asi que:P:P:P:P.....les tocó acomodarse al horario.....:L

CAZAdor X 14-07-2008 20:23:27

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Bueno bueno.....No se quejen de catalina:L:L:L....aca hay quien la defienda.....ella tiene sus motivos.....asi que:P:P:P:P.....les tocó acomodarse al horario.....:L

cual defender...labon ganesela :L

pues si que mas se hace toca acomodarse :L



♥katy bb♥ 14-07-2008 20:24:03

PS SI CON DOLOR DE CABEZ -.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:53:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,69750 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO