![]() | |
milki 8) parce q caja zale tampoco habla xD |
a verdad tengo que hacerle visita a cata para entregarle la plata y conocerla:K hola extrem8) |
Juaaaaaaaa....yo estaba esperando el momento que el xtreme llegara a burlarse de zale.....jajajajaj.... |
hijo hagale que yo voy en represa¿entacion suya y tomo elcohol por los dos..8) |
don cazador, yo tengo dos hermanos pero les deje bien claro quien manda aqui 8).... |
ami no me contaron;) todo es bn mejor tambn como el drak |
Juaaaaaaaaa.....yo tmb tengo ese problema del computador y eso que aca en mi casa hay dos....xD |
a parce pero en esta casa manda mi mama... y ella dice si su hermano lo necesita para tareas dejelo... |
hola como estan |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©