![]() | |
uy aca postean muy rapido :P sisas milki a ud y zale montada foral xD |
caregomita :K....ahorita tuve donde polita con freiman, mero violinista yo 8), te hubieramos dicho pa que nos quedaramos hablando vos y yo.... |
Jajajajajaja......pero lo mio ya se sabia desde hace mucho rato.....en cambio zale no....jajajajajja... |
uy parce,,,:S:S:S esto si avanza rapidoX__X xtreme...a |
tonces q aragan 8) |
Cita:
hola moxa... como estas...ademas de linda en esa foto:K |
don xtreme, ¿porque se estan gozando a zale? cuenten a ver ome 8).... |
Cita:
|
Cita:
parce es q me gozo a los q hablan muhco por el foro y casi no en la realidad xD mera montada la q le pegue primero al milki xD |
jajajaja,,,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©