![]() | |
jey si :jijoju: lo kielo |
hola mamasita:K hola Jay-C:cool |
Zalse gracias ^_^ (ud sae por que) por ak tambien se le quiere ^_^ |
hola hijo q mas:K:K jey con gusto ;) |
Cita:
ma cuando nos veamos me tienes que dar un beso:K... pero beso no piko.... jajajaja mentiras... linda:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa velo tan animado :P ayer taba juanes y valen ak :K:K:K |
Cita:
ubiera ido pero no se pudo.... |
Oeeeeeeeee.......que mas ps gente... |
poke.....................? |
faffafaffafafafaf fiu fiu fiu fiu fiu D: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©