![]() | |
Cita:
parce aun estoy.... |
juas..no esperemos a que se vaya..:P |
Cita:
:L :L estos iutas... a ni si quieran a pasado horas y ya rajan:L :P:P:P:P:P:P:P |
casador....la finca lo espera8) |
Cita:
|
Cita:
no quiero ir..... |
y por que mne..el unico..que ximba hoy ir d efinca:K |
Cita:
|
cazador y a le di repui...8)8)8) :glasses2: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:04:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©