![]() | |
chao milki :cool: |
buenas................ :):) q kien ta aburrido? |
aa llegue yo y se fueron toos :S:S |
hola zalesita como estas no estas salita:toothy9: |
jua hola q mas ps |
y por q te dejaron solita esos descarados |
quien dijo sola? yo yo estoy aburrido robin8) |
y por q mestas aburido ome pana |
la verdad no se men yo estaba lo mas de animao pero entre ami casa y como si yo no se pero me quede sin animos:S |
a claro es q la casa un viernes es amansadora |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©