![]() | |
felicitaciones U_U xD |
Cita:
que erro te aparece |
milki mandame eso ps :) |
Me meto a repararlo y me aparecen malos, los puertos clave..... Salza pere ps, vamos a ver si si abre el hotmail....le voy a mandar 2 versiones que hice...... PD: Listo si me entró a hotmail.....ahi le mandé eso...... |
men gracias 8) |
Too bn.......8) |
parce muy raro... le toca esperar.... o cierre del todo el programa y vuelvalo a iniciar... y si no espere que alr ato funciona... |
Tocará esperar.......... |
reinicie que chimba e firma como todo lo mio 8):P |
Salza no entraba antes de conectarme, y reinicié y nada......me voy a meter por meebo..... Y si que chimba de firma.....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©