![]() | |
yo tampoco :S:S |
jajaja aaa con razón... yo decia que pal baño.. ome :S |
cochinos :P.... ahora si me voy |
no la chimba cual banio :P |
Toes que todos los que andan por aca que pimba de dia.....pueda ser que mañana no llueva... PD: tampoco me he bañado....xD |
milki que mas loco como vas ome 8) |
puercos :P:P:P:P no me quiero ir:P:P:P |
Bn bn......con sueño....anoche no dirmí nada.....tenia mero insomnio..... |
hola milki....:cool: otro marranito... cochino...:P |
Juaaaaaaaa....cazador es que me levanté ahora a las 11:30 tons que pereza bañarme ya.....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©