![]() | |
aa maanniittoo puk llegas ya cuadno se va a acabar aqui el turnmo :(:(:(:(:(:(:(:(:( aaaa ing de sistemas :K:K:K:K yo no pase a esa :(......... pero cxuando termine esta tratare de estudiar esa :) manito te quiero muchito.. :):):): |
aaa hermanita yo no tengo la culpa.. :( no sabia que estabas además recuerda que yo estaba trabajando aca.. yo también te quiero mucho hermanita :) |
bueno me vpyu.. :(:(:(:( se me cuidan.. nos volveremso a ver.. por ahi cuando me vuelva a conectar. :(:(:(:(:(:( chaito.. :).... a ojala haya reu rapido.. estoy q me denunciando xD :P:P..... |
jajaja.. yo pase a la primera:P |
cuando quiera la hacemos... mentira avizan con tiempo....:P |
buenos dias...la gente8) |
ps la proxima es la reu oficial del foro.. |
Cita:
wenas tarde don julian:cool: |
hoy si esta haciendo mera ximba de dia8) |
Tonces el julian uff que si que esta bueno para ir a pisciniar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©