DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

SanDrI RiGuI =) 11-07-2008 11:46:28

aa maanniittoo puk llegas ya cuadno se va a acabar aqui el turnmo :(:(:(:(:(:(:(:(:(

aaaa ing de sistemas :K:K:K:K yo no pase a esa :(......... pero cxuando termine esta tratare de estudiar esa :)
manito te quiero muchito.. :):):):

radu_guaro 11-07-2008 11:47:43

aaa hermanita yo no tengo la culpa.. :(

no sabia que estabas

además recuerda que yo estaba trabajando aca..


yo también te quiero mucho hermanita :)

SanDrI RiGuI =) 11-07-2008 11:52:35

bueno me vpyu.. :(:(:(:( se me cuidan.. nos volveremso a ver.. por ahi cuando me vuelva a conectar. :(:(:(:(:(:(

chaito.. :)....

a ojala haya reu rapido.. estoy q me denunciando xD :P:P.....

CAZAdor X 11-07-2008 11:53:05

jajaja.. yo pase a la primera:P

CAZAdor X 11-07-2008 11:58:25

cuando quiera la hacemos... mentira avizan con tiempo....:P

_[JULIAN]_ 11-07-2008 11:59:49

buenos dias...la gente8)

radu_guaro 11-07-2008 12:00:07

ps la proxima es la reu oficial del foro..

CAZAdor X 11-07-2008 12:03:02

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
buenos dias...la gente8)


wenas tarde don julian:cool:

_[JULIAN]_ 11-07-2008 12:04:30

hoy si esta haciendo mera ximba de dia8)

radu_guaro 11-07-2008 12:08:51

Tonces el julian


uff que si que

esta bueno para ir a pisciniar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:10:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,87264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO