![]() | |
T_T DARK ANGEL (YO ME ENTIENDO) :jijoju: |
men las cosas no son tan faciles:) |
a bueno entonces nos vamos o nos callamos .:L |
TE KIERO AQUÍ PERO NO ESTAS...EL CIELO ES GRIS PORKE TE VAS, QUISIERA PODER REGRESAR EL TIEMPO Y SANAR TU CORAZON...♫ :sad5: HABLEN DE ALGOOOO :S |
bueno me jui ,,,,,,,,,,,,,,,,,, chaos .... |
las mujeres son lo mas raro de este mundo.... |
chao novia mia... linda... mamasita...:K:heart: |
YO COMO KE TAMBIEN ME VOY! CHAU..... |
me quede solo :L :P:P:P |
noches ...=D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:49:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©