![]() | |
pere ajusto los 10 =P haghale que todo raay 8) (Y) |
|
Cita:
|
jum!!! pero muy raro :S:S:S |
veaa... si muy raro.. :S:S:S:S |
yobis exigente........... pero bueno acepto tu exigencia... seras la unica.... y espero que apareca en tu firma.... |
jajajaj velo ps.. espero en tu firma jajajaja tonces yobis agregame a mi también :glasses2: |
NO SE DEPRONTO KIZA TALVEZ... JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ENTONCES VAYAN BORRANDO LO KE TIENEN KADA UNO EN SU FIRMA TODO LO RELACIONADO KON MUJERES JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJ |
a juemadre esta yobis llego fue exigiendo en forma, yobis es mas facil que freiman gane la apuesta a que estos dos borren sus trofeos de guerra de la firma....araganes....8).... |
Cita:
KARIÑO ES ALGO A KAMBIO DE ALGO SI NO PUEDEN ¡NO HAY PROBLEMA :-( SI POBRE FREIMAN KON ESA APUESTA YA KASI NI LO VEO EN EL MSN:-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:49:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©