![]() | |
Cita:
|
Cita:
|
SALI KON SARAY NO LLEGAMOS A LA KASA DESPUES DE SALIR DEL TRABAJO...DESPUES UN AMIGO NOS INVITO A KOMER Y A TOMAR Y YA UY NO PERO SARAY ES UNIKA ESO ME HISO REIR DE LO LINDO |
juanes..... cosota.... |
a esa saray es mera bien ome, a penas hemos podido hablar un poquito pero lo que la conosco me ha caido super bien, ojala nos cruzaramos mas seguido para hablar mas, se ve que es toda graciosa y amigable.... |
CAZADOR ERES LA SENSACION DEL BLOQUE :P |
uy saray :K, me pillaste hablando de vos....(menos mal que hable bien) jajajaja.... |
no hicimos reir mutuamente..jajajj esa carcajadas que me daban,.. apenas nos miraba jajajjajaj |
¿como estas señorita saray de oz :K?.... |
muy buenos días...veee el juanez a esta hora.. que mas ps... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©