![]() | |
MUY BIEN JUANES Y TU KOMO VAS OYE KAZADOR KIZA TU NO LE DIJISTE A ELLA KE SE KONECTARA Y POR ESO ELLA NO ABRIO EL MSN |
OELOS, TOES QUE LA PEOPLE :P HI YOBIS HI CAXADOR, HI JUANES |
Cita:
hola juanes.....:cool: |
the furruzco 8)....señorita yobis lo mas de bien ome gracias a Dios ¿y vos que, que mas de nuevo?....don cazador, eso no se impaciente que demas que hoy se conecta, de todas formas si es quien creo hay que entender que ya comenzaron a estudiar y pues las veremos menos por estos lados.... |
Y KE KUENTAN AH KUENTEMEN ALGO DISTINTO ALOS NUMEROS KE HOY ESTOY ABURRIDA |
Cita:
|
Cita:
|
UY UY UY Y ESO KIEN SERA LA AFORTUNADA AH |
Cita:
|
AHHH ES QUE EL ESTUDIO TE RELEGA DE TOOS TUS HOBBIES :L JODER PERO PA LANTE A VER SI ALGUN DIA ME GRADUO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©