DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

yobisrei 09-07-2008 10:21:34

MUY BIEN JUANES Y TU KOMO VAS


OYE KAZADOR KIZA TU NO LE DIJISTE A ELLA KE SE KONECTARA Y POR ESO ELLA NO ABRIO EL MSN

NAKAFUMA 09-07-2008 10:21:37

OELOS, TOES QUE LA PEOPLE :P HI YOBIS HI CAXADOR, HI JUANES

CAZAdor X 09-07-2008 10:23:27

Cita:

Iniciado por yobisrei
MUY BIEN JUANES Y TU KOMO VAS


OYE KAZADOR KIZA TU NO LE DIJISTE A ELLA KE SE KONECTARA Y POR ESO ELLA NO ABRIO EL MSN

ups tenes toda la razon...

hola juanes.....:cool:

Juanes.oz 09-07-2008 10:24:07

the furruzco 8)....señorita yobis lo mas de bien ome gracias a Dios ¿y vos que, que mas de nuevo?....don cazador, eso no se impaciente que demas que hoy se conecta, de todas formas si es quien creo hay que entender que ya comenzaron a estudiar y pues las veremos menos por estos lados....

yobisrei 09-07-2008 10:25:35

Y KE KUENTAN AH KUENTEMEN ALGO DISTINTO ALOS NUMEROS KE HOY ESTOY ABURRIDA

CAZAdor X 09-07-2008 10:25:35

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
the furruzco 8)....señorita yobis lo mas de bien ome gracias a Dios ¿y vos que, que mas de nuevo?....don cazador, eso no se impaciente que demas que hoy se conecta, de todas formas si es quien creo hay que entender que ya comenzaron a estudiar y pues las veremos menos por estos lados....

no Valen para nada ella no... ella dejo clara las cosas y asi esta bien... otra persona que estoy solamente conociendo y me parecio muy interesante y por eso quera seguir charlando con ellla

CAZAdor X 09-07-2008 10:26:47

Cita:

Iniciado por yobisrei
Y KE KUENTAN AH KUENTEMEN ALGO DISTINTO ALOS NUMEROS KE HOY ESTOY ABURRIDA

mmmm cuente usted... que ayer salio por ahi...

yobisrei 09-07-2008 10:28:22

UY UY UY Y ESO KIEN SERA LA AFORTUNADA AH

Juanes.oz 09-07-2008 10:29:33

Cita:

Iniciado por yobisrei
Y KE KUENTAN AH KUENTEMEN ALGO DISTINTO ALOS NUMEROS KE HOY ESTOY ABURRIDA

pues te cuento que ayer entrenamos (el equipo del foro) y hoy amanecí molido debido a que el entreno estubo largo, que me anoté un golazo y que despues me quede hasta las cuatro a.m en internet haciendo unas investigaciones y posteando un poco....

NAKAFUMA 09-07-2008 10:30:10

AHHH ES QUE EL ESTUDIO TE RELEGA DE TOOS TUS HOBBIES :L JODER PERO PA LANTE A VER SI ALGUN DIA ME GRADUO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,42177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO