![]() | |
HILDA 4EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.........................LO MEJORRR... |
JAJA YK SIII! 8) PD: LLAMAME :) |
Esto se llenó de neas...:):):)...no esto ya toa la gente ocupada haciendo tareas..... |
pero q paila q esten repitiendo novelas eso ya ni tienen mas imaginacion pa hacer nuevas y las pocas nuevas dicen q son una pichurria y por eso se acaban rapido:S |
Juaaaaa...sias....por eso caracol no acaba Padres e Hijos, pq no tendrían como rellenar ese espacio....:P:P |
uy si mk, esa vaina dura como 2 horas y media :| |
De verdad que Padres e hijos cansa....era bueno cuando yo era pequeño.....ahi si...pero ahora no....mucho relleno.... PD: La niñita esa, Maria, será la Próxima Daniela...... |
porke todabia ahy gente kew lo ve........................:P sii milki.gente ke estudiamos....:) bueno.ahoritika............:) |
Y-K yo tmb estudio, pero toy en vacaciones todavia......:):):).....entro el lunes... Bueno yo me voy......suere ps... |
muchachada:happy8: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©