![]() | |
sisas hablemos mejor de liga de quito campeon..8)8)8) |
Eso iuta.......Hey ahora perdió Federer Contra Nadal cierto?......es que solo me vi los 2 primeros sets..... PD: Y otra cosa, quien ganó....Venus o Serena Williams....? |
no me gusta casi e tennis me gusta mas el rugby..8) |
yo se mucho de futbol pero colombiano de resto X_______x :S:S |
aa eso era tennis a si no lei lo de sets X______x |
Venus conservó su corona......le ganó a la hermana....que pesar....jejejejeje....pero quien ganó entre Nadal y Federer, de verdad......no saben? |
yo creo que gano..:S:S:S:S no no se...nadal:P |
Aaaaahhh que lo suspendieron por lluvia.....jejejejejeje |
..................:L q interesante este tema :H:H:H:H |
xD que peresa tan iuta...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©