![]() | |
|
jajajajaaj, que caja este man ome jajajajaja.... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:S:S:S:P |
chuzo abierto...:) e kasi ke no lo puedo abrir...............:P |
buenos dias señorita yk komo me la han tratado... |
hola =D soy nuevo =D |
hola korazon.... |
nuevo suerte pss:L de que hablan? oelos como les va? |
Oelos.....llegué.... |
va ya no estoy en la fima de ninguna vieja..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:06:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©