![]() | |
contá contá pues ome.... |
sofia es mera buena, pero no he podido hablar con ella a ver como van las vueltas con el viejo andres o si siguio de precoz 8)....¿vos que has sabido?.... |
jummm!!! dsos bisexuales por ahi:o y sofia ke es mera fea nea x_X eso se dice por ai:S |
bisexuales que ¿quien?¿donde?¿cuando?....la que si es una chimbita al derecho y al reves y mera linda es meli, mas marik el samuel que está roncando como un putas.... |
desps le cuento ke es un cuento largooooooo:S y sisas samuel no ha desertado :S y la otra no se dice ke es muy feita x_X |
pues sofia tiene cara regularcita (aunque a mi me parece que tira mas bien a linda) pero de cuerpo esta muy bien....contá contá que la noche es larga.... |
tonces q gente 8) uy ven a Steve Hyuga 8) |
no eso no se puede ontar or aki ni por msn:S:S:SS chester8) |
don chester 8), mera caja lo que pusiste en el topic de mi curtida.... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©