DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 06-07-2008 16:08:18

Cita:

Iniciado por =)zalesita=)
a nieto noc preocupe q si mi hija de desereda yo t doy alguito xD


aaa pola dejame ser felix T_T

no juanes vos no venis onde mi x desparche es q sabes q no vengass

ea zale disque por desparche, si uste sabe que se le ama con todo el corazón :heart: si no que cuando uno esta mal economicamente evita salir mucho 8)....y don gustavo alias mi papá no se ha dignado salvarme la patria....

>< zalesita >< 06-07-2008 16:08:36

nieto mi tu


aaa pola si era vrdd lo q dijist :jijoju:


pero vivire jelix


a no m suegro si es malo ome :P pero bueno mejor q no vino xq x ak ta lloviendo :jijoju:

Salza 06-07-2008 16:10:05

pola:)

juanes 8)

rolo8)

freiman8)

Juanes.oz 06-07-2008 16:10:33

si, por aca tambien va a llover....si freiman continuemos en nuestra sede de belén no nos pongamos a inventar....

Juanes.oz 06-07-2008 16:11:02

don salza 8)....ve mi mamá hizo arroz con pollo :K....y no les doy jajajaja....

°•PoLiz•° 06-07-2008 16:11:31

salza :heart: :K

Salza 06-07-2008 16:11:58

yo tengo mucha rabia :@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@

°•PoLiz•° 06-07-2008 16:13:12

salza pork :(

>< zalesita >< 06-07-2008 16:14:21

juanes kient esta pidiendo?????'














:P:P

Salza 06-07-2008 16:15:58

por ke tengo el internet malo y se me cae mucho :angry4:


pero bueno :(


sera resignarme :((


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,48018 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO