![]() | |
Cita:
|
nieto mi tu aaa pola si era vrdd lo q dijist :jijoju: pero vivire jelix a no m suegro si es malo ome :P pero bueno mejor q no vino xq x ak ta lloviendo :jijoju: |
pola:) juanes 8) rolo8) freiman8) |
si, por aca tambien va a llover....si freiman continuemos en nuestra sede de belén no nos pongamos a inventar.... |
don salza 8)....ve mi mamá hizo arroz con pollo :K....y no les doy jajajaja.... |
salza :heart: :K |
yo tengo mucha rabia :@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@:@ |
salza pork :( |
juanes kient esta pidiendo?????' :P:P |
por ke tengo el internet malo y se me cae mucho :angry4: pero bueno :( sera resignarme :(( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©