![]() | |
Camila yo cumplo en agosto.......ya ni se acuerda de mi fecha de cumpleaños:L:L:L:L:L......por favor no me hable mas:P:P:P |
a listo, aguanta lo que dice milki, pa celebrar los cumpleaños....zale yo he dicho varias veces, incluso donde valen volví a decir.... |
Vela como editó el post.....:L:L:L:L..... |
a no yo no escuche nada milki y yo cuando dije algo xD |
zale ¿uste cuando cumple los quince?....pa hacerle la iniciación a la vida adulta :K.... |
Ajueeeee.....que son esas insinuaciones.....camila los cumple el otro año el 22 de mayo......:P |
milki marica :L juanez 8) |
salza sin resentimientos weon.....8) |
no ke va ome si me dejaste aguantando hambre:L |
Ah pero de verdad que no te podía atender......estabamos mal de verdad.....imaginese que mi papá nunca saca plata del banco y le tocó sacar......xD.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©