![]() | |
no zalesita, eso lo tenemos ganado nosotros ome, es que se nota a leguas que es verde, ademas de frente se nota mas todavia.... |
jajaja se habian demorado a motar ese topic.... que mas juanes :cool: zalesita :K:K:K:K |
don cazador 8)....żbien o que?.... |
hey cazador postiaste pero no votaste en la encuesta.... |
eee parce primero una cosa y al ratico la otra.... bien y vos.... que haces ademas de molestar a la pobre YK..... cuando se de cuenta .... jajajaa:laughing9: |
jajaja na aqui pasando el rato con secuelas de la borrachimba de ayer.... |
es amarilla y puntooooooooooooooooo cazador :K:K |
zalesita :K:K:K:K huy juanes y no invito.... |
Oelos!!!!.....ya voté y se ve que es verde claramente...:P |
q NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO bueno ya q la gente lo decida pero es amarilla xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:40. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©