![]() | |
yo voy a envigado :) ya me salio plan :) |
valen :K se le quiere parcera, mero estilo el tuyo - hola, chao - jajajaja..... |
aaa valen q bobis :) kill :thebirdman: juanes :thefinger: |
SI SI YO TENGO MEERO ESTILO! :cool: JUAAANEEES! :K:heart: KILL :L:heart: |
claro y zale q se chupe un bolis :( |
JAJAJAJJA ZALE YO SE LO COMPRO JAJA :P:P:heart: |
zale :partyman: e, esa no esta :heart:....es que tanto licor de ayer hace que no piense sino en eso.... |
a pero todos contra kill ps :L... |
AHORA SI CHAO....YA ME DIERON LA DIRECCIÓN! :) :heart: |
a valen gracias :L juanes q no piense en q :o:o :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©