![]() | |
milky8)...freiman8) meeeeeero almuerzo el que me meti:K |
aaaaa q comio??? :P |
vea...me frite muchas paitas:K..atun:K...ensalada...y jugo de mango en leche:K |
ahy q bueno yo tngo hambre pero ak ahy frijoles y a mi no m gustan :( |
holas otra ves..:S:S:S:S yo no he almorzado..8) |
yo tampoco T_T |
bueno suerte nos leemos luego..8)8)8)| |
chaoo freiiiii :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
freiman ud no almierza..ud es anorexico..e vegetariano |
yo creo q anorexico tiras es q el es vegetariano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:41:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©