![]() | |
aaa bueno chaito.. que te valla bien si ven solo era que llegaara otra aparte de zalesita y toso se tiraron a araganear mana de araganes ome :P |
nada por akiiiiiiiiiii desparchado y ahorita pa donde la llapo |
ignoooremeeeeeeeen :L :thebirdman::L :P |
y uqe hace usted que yo tengo como el doble de post y llegue un mes despues que tu |
ahhhhhhhhh pero esta k omeeeeeeee :L uno saludandola toda japi y esta diske k la inoremos:P |
ahhhhhhhh eske..... ud supo encontrar el sitio osea este |
koroso maldito idioto te amo:heart: |
en este momento en 2 dias ya e propasado casi 100 bno hasta el momento van 91 mensajes :P |
Cita:
|
bno 92 creo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©