![]() | |
¿y que te respondio?.... |
me ignoro o no me puso atencion pero no me repondio nada :S |
don salza, que verguenza, mañana le cuento el chisme, suerte parcero.... |
yo tambn:S:S |
BUENOS DÍAS :) |
buenos dias....:) :heart::K |
buenos dias ha todos |
hola katy... linda :K como has estado... |
ps bn aqui viendo los problemas en que me meto .. |
HOLA CAZADOR! :):heart: KATY EN KE PROBLEMAS TE METISTE?? :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©