![]() | |
jajaja bobo ....................y que milagro que hoy nadie madrugo .. |
Cita:
|
jajaja bueno mejui para el colegio .................. |
Muy buenos días.. como les va... jejeje si... todas las bonitas son hijas o hermanas mias :):) |
BUENOS DIAS PA´ :cool: chao hermanita :K:K |
tiras.. no todas.. :P solo el 15% de todas las del foro.. :P jejeje tonces cazador bien o k se nota que ya estan entrando a estudiar muchos para la proxima entran los faltantes de los colegios.. y en dos los de las universidades.... |
aaa usted si es agua parche.. ya me hizo acordar que tengo que entrar a la U.... osea que depronto me muero.... porque esta bravo este semestre que viene... |
jajaja :P jajaj |
BUENAS...VOLVÍ :) HERMANITOO *-* :heart: |
Ve una valen :heart: :heart: hermanita te amo.. :K:K:K:K:K:K eeaaa.. mujer tan linda :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:19:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©