![]() | |
ps bn salza yo te amu massssss |
katy yo te amo mas :heart: |
no yo los adoro a todos ........pero mas a salza -- |
eeeeeeeeeeeeeeeeee cazador :L a todas ps adelante freiman:L |
KATTY COPN TODOS PUES, MENTIRAS MUÑECA YO TAMBIEN TE CHERO :P |
no freiman que ya no me quiere desde que se volvio un niño :Pserio .. |
QUE, FREIMAN SERIO? QUE ES ESTO :P, SOLO REHABILTACION |
katy hagamos el amor y no la gueraa :heart: |
ESO SALZA, ESA ES LA CTITUD |
:):):):):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©