![]() | |
raduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
parce yo dije que me tomaria el puesto de freiman.... :) la diferencia es que a freiman si lo buscan las nenas:icon9: |
suerte mas bn ke alguien sobra aki :)\ katy:heart: |
ECHESE AXE SOLO DARK TEMPTATION :P |
Cita:
|
jajaja ......................por eso es que lo amo ......... |
UUUICHHH COMO QUE ALGUIEN SOBRA? :L |
aqui no sobra nada... o si mas bien si la bobada |
zalesita.. si te lleegas a ir.. :L te quedas.. me haces el favor.. :heart::heart::heart: |
JAJAJAJA SI QUE NO SOBRE LA BOBADA (Y LA INAPORTANCIA :L) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©