![]() | |
lixeth sabia lixeth-sama...8) |
yo hace rato almorce.... freiman ahi se hace lo que se puede... medio las puse a discutir....:laughing9: y ni modo decir que le aprendi porque uested no me a enseñado |
xD:........pero eso no fue lo que opino yobis...8) |
a pero freiman los post hablan solos o no? |
juas..como usted diga señor..8)8)8) i don´t love you like i did yesterdayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 8) |
me perdi ome:S... rape meeeeeeeeeeeeeeee |
juas,,... suertes esto es rock ´n´roll hey hey hey puro rock´n´roll |
freiman sesas...8),,suerte8) |
ud estan locos :smile::rolleyes: |
salza...suave...eso es causa del desparche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©