![]() | |
ami no me ponen a tencion :) y me paso algo que por aqui no le puedo ontar cuando tenga el msn le cuento:S ve ahora hice el post 19000:S8) |
jajaja no he podido formatear porque mis hermanitos no han sacado una info que necesitan, pero cuando tenga el msn le aviso pa que me cuente.... |
a gvn yo siendo vos le doy mate a eso de una vez no le como de hermanos :L |
jajaja es que es info de la u y maluco....ademas yo tbn tengo que rescatar algunas cosas, pero vamos a ver si mañana hago eso, ese virus está muy cansón.... |
en una usb y sale es que la chimba yo tube uno y cambie de antivurs y lo coji:P |
jajaja peye de antivirus hijodeputa lo voy a cambiar ¿cual tenes vos?.... |
yo tengo el nod32 toda mifamilia lo tiene y nos gusta mucho:S de hecho es el mejor:S |
a si retiro el insulto, yo tengo ese pero está desactualizado 8) esta misma semana lo actualizo.... |
si eso se actuliza solo:L entonces es que sus hermanos reciven cualquier cosa:S:S |
no weon, yo creo que como el pc esta tan nuevo nos lo vendieron con una versión de prueba :L....voy a ver, ya que nunk le paré bolas a eso....y no me diga guevon porque yo no jui a comprarlo, solo hice una lista de lo que debia tener 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:35:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©