![]() | |
jajaja pa hecharme me tienen que matar 8)....yo me apego a mi labor....jajaja.... |
a bueno entonces ese comentario mio sobra :P |
tonces...8) |
freiman ese milagro que venis por aqui a esta hora?????????? |
don freiman, ya entraste a cuanto dura freiman sin araganiar :funny: un mancito disque primero que todo ¿que es un freiman? jajajajajajaja.... |
jum!!! fuanes esta desactualizao weon:S |
si parce, ya me actualice, es que andaba comiendo y no habia visto que ya habien posteado.... |
Cita:
|
juaaaaaaaaaa fuanes ome lol fuanes dame repu:P |
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a »-¦¤¦salza¦¤¦-«......pero pa uste de una, pere y vera yo riego repu al cien y le doy 8)....¿parce uste como hace pa postiar como no conectado?.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©